Saltar al contenido

Radio portátil Sony

Radio portátil Sony

Los mejores modelos de esta famosa marca

La radio portátil ha renacido y hoy en día encuentras pequeñas radios de bolsillos con excelentes cualidades. Las radios Sony son unas de las mejores, hay para todos los gustos y necesidades. Descubre AQUÍ los mejores modelos de radios portátiles Sony, sus cualidades y compra al mejor precio.

Catalogo de Radios portátiles Sony con la mejor oferta

Somos la primera tienda online de radios portátiles, sólo nos dedicamos a este tipo de producto y te traemos la mejor selección de radios Sony, las más vendidas y con el mejor precio.

Radio portatil sony la mejor radio portatil del mercado
Radio portátil Sony la mejor radio portátil del mercado

Radio portátil Sony, la historia de la marca que revoluciono el sonido en el mundo

Las radios Sony no son las mejores por su calidad de sonido, no es por casualidad, desde sus inicios esta marca se dedicó a desarrollar equipos de sonidos y radios.

Sony nace en Japón luego de la segunda guerra mundial, era el sueño de Masaru Ibuka. Al principio empezó como un simple taller en un edificio lleno de grietas, donde se reparaban radios y se fabricaban artefactos, como: convertidores de onda corta o adaptadores, que podían convertirse en radios de alto alcance.

En poco tiempo dichos producto empezaron a tener una tremenda demanda, tanto que se escribió un artículo en un periódico de mucha tirada. 

En primera instancia Sony era llamada Totsuko, pero se decidió su cambio de nombre en el año 1958. Este nombre fue la unión de varios conceptos, “sonus” es una palabra en latín que hace referencia a sonido y, durante la época se utilizaba la expresión “sonny boy” para describir a las personas innovadoras, vanguardista y de espíritu libre; simplemente representaba los ideales de la marca mejor que Totsuko.

Desde sus inicios Sony se destacó por sus radios y hoy en día este hecho no ha cambiado. Las mejores radios portátiles llevan la marca Sony estampada y nosotros te las traemos al mejor precio.

Hoy en dia las radios portatiles Sony son las que mejor calidad de sonido tienen
Hoy en dia las radios portatiles Sony son las que mejor calidad de sonido tienen

El más amplio stock de radios Sony

Las radios de bolsillo Sony son excelente, tienen buen precio y su sonido es inigualable; de altísima calidad. Lo mejor es que, puedes conseguir radio transistor Sony sencillo por menos de 30€, pero con su acostumbrado buen sonido y gran calidad. Asimismo, puedes conseguir radio portátil Sony más completa, con muchas funciones y una tecnología increíble aquí en nuestra tienda online, en la que podrás comprar radios portátiles digitales de la marca Sony al mejor precio.

Hay radios Sony para todos, para los más exigente y también para los que necesitan sólo una radio am/fm sencillo. 

Precio de radios Sony ¿Se paga más por la marca?

Muchas veces a la hora de comprar puedes pensar que sólo pagas más por la marca, pero en realiza las radios de bolsillo Sony te ofrecen la mejor relación precio-calidad. En los diferentes portales de ventas online, como: El corte Ingles, Media Markt, Amazon, Carrefour.. pero nosotros tenemos la mejor oferta de los modelos de radios portátiles más vendidas Sony y los usuarios sólo señalan sus diversas bondades.

Y, en realidad los precios de las radios Sony son similares al costo de otras radios menos conocidas. ¿Son caras las radios Sony? La verdad, es que NO; su precio es promedio y encuentras excelentes modelos de radios de bolsillos Sony económicas.

¿Dónde comprar la mejor radio portátil Sony?

El mejor sitio para adquirir radio portátil Sony buena y económica es AQUÍ; ya que somos la tienda online de radios portátiles más completa y con amplio stock, no sólo encuentran las mejores radios Sony, sino de otras marcas, diferentes modelos y precio.

¿Busca la radio portátil digital con la mejor relación precio – calidad? Pues seguro tenemos la que necesitas.

 

Los modelos más vendidos de radios Sony

¿Cuáles son los mejores modelos de radios de bolsillo Sony? Las radios Sony destacan por su buen sonido, sencillez y por su gran autonomía. Entre los modelos más vendidos se encuentran:

Radio portátil Sony ICF-P26 

Esta maravilla azabache requiere de dos baterías AA, es un modelo simple, pero confiable de Sony. Ideal para aquellas personas que requieren de un radio de bolsillo de calidad, económico y eterno. Sí, este modelo de radio de bolsillo es uno de los más duraderos de Sony.

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con Altavoz y sintonizador Am/FM), Negro
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA

Entre las características del mini radio Sony ICF-P26 se cuentan:

  • Tiene sintonizador de radio AM/FM.
  • Viene con una correa para mayor seguridad en su manipulación.
  • Asimismo, tiene conector para auriculares.
  • y, también goza de indicadores LED que te señalan el estado de la carga.

Si por algo resalta este equipo es por su sencillez, buena calidad y durabilidad. Encuéntralo AQUÍ al mejor precio.

Radio de bolsillo Sony ICF-P36

Al igual que el modelo anterior, esta radio portátil Sony utiliza dos baterías AA, cuenta con sintonizador de radio AM/FM, tiene su correa y también es muy duradera y buena.

La única diferencia entre la radio portátil Sony ICF-P26 y la radio de bolsillo Sony ICF-P36 es, que la primera tiene un diseño vertical y es un poco más liviana, la segunda viene con diseño horizontal y pesa aproximadamente 220 gramos.

Sony ICF-P36 - Radio analógico portátil FM/AM, negro, 13.15 x 6.95 x 4.35 cm
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA

El precio de la radio Sony es muy económico. En nuestra tienda online tenemos los mejores precios y descuentos en todos los modelos.

Radio portátil Sony ICF-M780

La radio de bolsillo Sony ICF-M780 es uno de los modelos más vendido, nos encanta su apariencia, precio y cualidades. Un equipo bien hecho, de calidad muy alta y con un sonido impecable. 

Si eres un amante de las radios portátiles vintage te gustará el diseño de esta pequeña Sony, que cuenta con pantalla LED retro iluminada, sintonizador FM, SW, MW y LW, despertador y otras funciones.

Rebajas
Sony ICF-M780SL - Radio portátil (FM/SW/MW/LW, Pantalla LED), Blanco
  • Peso (incluidas las pilas) es de aprox 1.060 g
  • Pantalla con retroiluminación LED nítida y luminosa y función de alarma
  • Guarda hasta 20 emisoras con 5 botones preestablecidos
  • Disfruta de tus programas de radio favoritos con un sintonizador digital FM/SW/MW/LW
  • Conéctalo en casa con un adaptador de CA o utiliza baterías C para olvidarte de los cables

Si te gustan las radios portátiles navega por nuestro amplio stock de radios de bolsillo, seguro encontrarás el modelo ideal para ti. Si tienes dudas contáctanos y te asesoramos con gusto ¡Feliz compra!

Opiniones de las radios portátiles Sony

Las opiniones de las radios portátiles Sony son siempre positivas, es la compañera de viaje ideal, destacando en todo momento su portabilidad, su calidad de sonido magnifico, ligeras y potentes estos transistores de radio am/fm te harán disfrutar de la música en cualquier lugar donde te encuentres y con en nuestra tienda online podrás comprarlas al con la mejor oferta.

Esta es la mejor radio portátil Sony 2019 en oferta

Dejar escapar una oferta en Radio portátil Sony sería una lástima, especialmente cuando puedes conseguirla con una rebaja tan importante. En color blanco o negro… ¡Este es el modelo mejor valorado en 2019 por los compradores! ¡Hazte con la tuya y la recibirás en tan solo 24 horas con envío gratuito!

Sony XDRS41DR.EU8 

Rebajas
Sony XDRS41DR.EU8 - Radio portátil Digital (Dab/Dab+/FM, Altavoz, 5 presintonías Digitales y 5 analógicas, Pantalla LCD, Temporizador, Adaptador CA) Rojo
  • Sintonizador de radio digital DAB/DAB+/FM
  • Diseño ligero y portátil
  • 7 botones para presintonías DAB y FM
  • Temporizador de apagado y despertador
  • Funciona con 4 pilas AA